domingo, 27 de julio de 2014

Euskal Encounter 22, de vuelta tres años después!

Hola bichos y bichas!!

Hoy os escribo para que sepáis que estos días me encuentro nada mas y nada mas que en la Euskal Encounter 22. ¿Que qué es la EK Party?...... Bueno tengo tiempo de sobra para explicároslo, si es que no lo sabéis ya.
Lo mas gritado este año ha sido "Bukakke!!!!", "Patxiiiiiii" y "Auuuu!, Auuuu!, Auuuu!,"

La Euskal Encounter es un encuentro de aficionados a los ordenadores y LAN Partyes que atrae a miles de usuarios de todo el país para intercambiar archivos, datos, equipos y para disfrutar de todas las actividades que ofrece la organziación de la Euskal. Además, a raiz del cierre de varias partys similares los últimos años, como la Campus Party de Valencia, la Euskal ha ganado mucha mas fuerza y adeptos que otros años, hasta el punto de que las acreditaciones y reservas se terminaron a las 4 horas de abrir el plazo de inscripciones. Yo, como no, decidí asistir este año después de mucho tiempo sin venir, tres años nada mas y nada menos. La verdad es que volver a sido genial. Aproximadamente 6000 personas entre aficionados, organización e invitados han asistido este año, y hay que mendionar que entre los invitados hemos tenido entre otros a Robert Kirkman y David Alpert, dos de los guionistas de The Waloking Dead, ya que la cadena Fox es uno de los patrocinadores de este año al parecer. A parte de ellos dos, también hemos sido bienvenidos a la Euskal por el doctor Cooper de The Big Bang Theory, aquí tenéis el vídeo.

video

Como cosas a destacar este año, a mi parecer, ha sido que por fin he podido ver en funcionamiento las famosas impresoras 3D, y que he podido comprobar y permitirme afirmar que estamos ante el futuro de la tecnología de elaboración de piezas. Directamente, son espectaculares. Cuando empezaron salto la polémica por la posibilidad de imprimir armas de fuego reales, aunque parece que se ha controlado. Aquí lo que se están viendo sobretodo son bustos de personajes de juegos y películas. A parte, hemos tenido las actividades habituales de todos los años. Torneos de varios juegos (principalmente CS:GO, LoL y FIFA) incluyendo alguna novedad como Dark Souls 2. Concurso de Cosplay, el cual podéis ver íntegro en mi canal de youtube. La verdad es que este año no ha habido ningún cosplay malo creo yo. Eso o es que yo tengo poco talento como jurado de Tu si que vales.


Este año, ademas, se ha realizado un evento especial dedicado al mundo de los zombies, ya que se a realizado el Z-Day, un survuvival ReV en el que un servidor no ha podido participar ya que en el primer sprint me he jorobado la pierna. Esto pasa por no calentar antes de de hacer ejercicio. Una pena la verdad y no he podido ver la actividad así que poco mas os puedo contar.



A parte de eso, poco mas que os pueda contar, que tuvimos un momento de música por parte del "nuestro grupo de mierda favorito" (como ellos se promocionaban), los Skimales, que nos hicieron pasar un ratazo como pocos, a risa continua por sus hilarantes letras, y que para acabar, una foto de mi choco, en el que he estado sentado desde el miércoles pasado, aunque no todo el día ojo, que también hay que ir al baño, jejeje. hasta la próxima y...

... sed buenos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario