miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Que opina de su Meme, señor?

¡Hola bichos y bichas!

Hace ya unos años, empezaron a pulular por internet imágenes y dibujos que venían a tener un significado, normalmente divertido o de razonamiento, pero siempre teniendo como base la misma imagen. Estas imágenes se conocen como Memes, y estoy seguro de que, queriendo o sin querer, todos nos hemos topado con alguno en nuestras aventuras por internet.

Algunos de ellos fueron dibujados por artistas anónimos, pero otros surgieron a raíz, principalmente, de un vídeo o una fotografía. Caso claro es el de Yao Ming o el del Dr Neil de Grasse, que vieron como un simple gesto suyo se convirtió en un icono de internet. Es por ello que, para aportar algo distinto para variar, he recopilado varios vídeos en los que se les pregunta a estas personas qué opinan acerca de su Meme. Una pregunta curiosa con una respuestas mas curiosas aun.

Benedict Cumberbatch y la chinchilla

Este Meme no es que sea especifico de este actor, mas bien es una moda que a surgido y que trata de poner a una persona o actor famoso en varias poses faciales, y poner al lado la imagen de un animal con una pose muy parecida. Quizás la curiosidad de este Meme en concreto es que sea el primero que se hizo de este tipo. Le preguntaron a Benedict Cumberbatch por este Meme durante una entrevista sobre su participación en Star Trek En la oscuridad. la pregunta es en el minuto 5:53.



Dr Neilm DeGrasse Tyson y su "Cuidado chicos..."

Uno de los Memes mas famosos y de los que mas a trascendido en los últimos años. El origen del Meme de este caballero es en una entrevista que le realizaron y en donde, al defender una de sus teorías, hizo el famoso gesto del Meme. Dicho, viene a significar algo asi como "Cuidado chicos, que tenemos a un tipo duro por aquí", y se usa principalmente para ridiculizar actitudes de chulo malote en internet. Cuando le preguntaron al Dr Neilm sobre su Meme, esto es lo que contesto.



Hitler se entera, se cabrea o se indigna

Un Meme en formato vídeo que se ha convertido en un referente para expresar opiniones varias a través de este personaje de la película El Hundimiento, en donde Hitler es informado de la situación y este se cabrea, en una actuación soberbia del actor alemán Bruno Ganz. De este Meme, un servidor hizo hace unos días su propia versión, de modo que os la dejo para que lo entendáis, ademas de la entrevista en el que le preguntan por su Meme.





Y esto es todo para esta entrada chicos, espero que os haya gustado. Hasta la proxima entrada y.....
¡Sed buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario